Protocolo, Comunicación, Imagen Corporativa UDC.

Protocolo y eventos en la Universidad de A Coruña

Comienzan en la Universidad de A Coruña varios cursos centrados en el conocimiento de las técnicas de protocolo y organización de eventos

El pasado día 4 de marzo comenzó a impartirse en la Universidad de A Coruña (UDC) un completo programa académico destinado a conocer las técnicas de protocolo y organización de eventos, que contará con la presencia de algunos de los mejores profesionales y docentes del panorama nacional.

El curso de Especialista en Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa, que llega con ésta a su sexta edición, arranca en su modalidad presencial en las aulas de la Facultad de Comunicación, reuniendo a más de una veintena de alumnos interesados en este título de posgrado. Simultáneamente se imparte también la modalidad online, en la que se darán cita alumnos de todos los rincones de España y otros países iberoamericanos.

También se celebra un curso de Técnicas de Organización de Eventos, de menor duración. Se trata del primero de una serie de cursos cortos orientados a un público interesado en aproximarse al mundo de los eventos, el protocolo y las habilidades de comunicación, competencias cada vez más demandadas por el mercado laboral, que exige perfiles cualificados en el área de la comunicación.

Aula de Comunicación, empresa colaboradora de la UDC, es la entidad responsable de diseñar, impartir y coordinar todos estos programas.

La dinámica de las clases pueden seguirse a través de los posts que semanalmente los alumnos irán compartiendo en el blog del curso, que puede consultarse en el siguiente enlace:

Blog de Protocolo UDC