Manual de organización de actos oficiales y empresariales. Marta Pulido

Manual de organización de actos oficiales y empresariales

Marta pulido compila una completa guía para la planificación estratégica de los actos en el ámbito empresarial e institucional.
Post de Marta Pulido
Manual de organización de actos oficiales y empresariales expone de forma detallada y didáctica cómo utilizar las diversas técnicas de ceremonial y protocolo para rentabilizar la organización de eventos, por lo que se convierte en una herramienta genuina de las relaciones públicas orientada a la gestión de la comunicación de empresas e instituciones.
Marta Pulido Polo es consultora en Comunicación y Relaciones Públicas y profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla.
El libro está disponible en papel y e-book, y se puede adquirir en Editorial Síntesis:

 COMPRAR Manual de organización de actos oficiales y empresariales

comercial3@sintesis.com / Tel: 915 932 098
La obra está dirigida a profesionales y estudiantes, tanto del ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y el protocolo, como de la gestión y dirección de empresas. Pertenece a la colección “Protocolo y Ceremonial”.
EXTRACTO DEL ÍNDICE
 
Parte I. Conceptos clave
1. Las relaciones públicas · 2. La organización de los actos como técnica de relaciones públicas · 3. Los conceptos clave en la organización de actos
 
Parte II. Técnicas de ordenación de actos
4. Las presidencias · 5. Las precedencias · 6. Las recepciones, las despedidas y la disposición de banderas · 7. La organización de mesas de reunión y negociación, almuerzos y cenas
 
Parte III. Metodología para la organización de actos
8. La planificación estratégica de los actos oficiales y corporativos

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *