Explorer jóvenes con ideas

Explorer, programa para jóvenes emprendedores

Banco Santander ofrece a los jóvenes emprendedores de 18 a 31 años un programa de apoyo para lanzar sus proyectos. La inscripción está abierta hasta el día 15 de diciembre.

Explorer “Jóvenes con ideas”, el programa de Banco Santander de apoyo a los emprendedores, busca jóvenes entre 18 y 31 años para ayudarles a impulsar su proyecto empresarial.

Durante cinco meses, los elegidos encontrarán en el programa la ayuda que necesitan para despegar:

  • Formación en creación y gestión de empresas, innovación y nuevas tecnologías en alguno de los 50 centros repartidos entre España, Portugal y Argentina.
  • Mentorización a través de más de 200 profesionales adscritos al programa. En este panel de expertos se encuentra Olga Casal, directora de Aula de Comunicación.
  • Asesoramiento personalizado, a través de un tutor individual con experiencia en el mundo empresarial que acompañará a cada participante  y le apoyará durante todo el proceso de creación del plan de empresa.
  • La mayor red de emprendedores, con acceso a contenidos y servicios exclusivos en el nuevo espacio digital jointheX.org y a las zonas de coworking en los Explorer Spaces.
  • Viajes a Silicon Valley para los mejores proyectos
  • 60.000 euros en Premios para los mejores proyectos, además del Woman Explorer Award y el Disruptive Technology Explorer Award.
  • Asistencia al Explorer Day, un gran evento que concentra en un día a toda la comunidad con una agenda repleta de sesiones ofrecidas por expertos y otros emprendedores, así como retos y concursos con el objetivo de facilitar la interacción de los participantes.
  • Retos y concursos que se organizan cada mes para poner a prueba el ingenio y la capacidad de innovar y trabajar en grupo, con el fin de incentivar el contacto en la comunidad.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 15 de diciembre en el siguiente enlace:

INSCRIBIRME EN EXPLORER

También en esta web podrás encontrar más información sobre el programa, los centros, los expertos, etc.

Explorer nace de la evolución de Santander YUZZ “Jóvenes con ideas”. Ahora se integra en Santander X, la comunidad global que conecta a emprendedores de todo el mundo.

Inspírate con el siguiente vídeo: