Construyendo tu futuro

Te doy la bienvenida a Aula de Comunicación, un espacio de formación donde encontrarás interesantes programas académicos relacionados con la comunicación corporativa, el protocolo, las relaciones públicas y la organización de eventos.
Todos nuestros programas están planteados desde una perspectiva eminentemente práctica, porque sabemos que la formación continua es una exigencia de nuestro tiempo y tú necesitas incorporar nuevas herramientas y habilidades a tu actividad laboral. Esas que te permitirán seguir creciendo y afianzando tu carrera profesional.
Pero también te ofrecemos el mayor rigor académico, con itinerarios formativos que te ayudarán a completar tu currículum avalando las competencias adquiridas con títulos expedidos por una universidad pública española de prestigio y calidad contrastados.
Aula de Comunicación es una entidad colaboradora de la Universidad de A Coruña (UDC) que, a través de su Facultad de Ciencias de la Comunicación, supervisa y refrenda todos nuestros programas académicos, sujetos escrupulosamente a su normativa.

Puedes obtener más información en:

www.udc.es
comunicacion.udc.es

Aula de Comunicación se especializa en dos tipos de cursos:

  1. Títulos universitarios de posgrado, expedidos por la Universidad de A Coruña y ajustados a la regulación del Plan Bolonia, que rige en todo el espacio de educación superior europeo.
  2. Cursos cortos, especializados en una materia concreta, cuya acreditación es expedida por la Fundación Universidad de A Coruña.

Nuestros programas formativos, cada uno en su respectivo rango, tienen tres características comunes:

  • Requieren un esfuerzo moderado, ya que se trata de cursos de duración relativamente corta que, en su modalidad presencial, son impartidos en formato executive, es decir, los viernes por la tarde y sábados por la mañana, para que puedas compatibilizarlos con otras actividades profesionales o académicas.
  • Tienen un precio asequible, en comparación con los precios de mercado que ofrecen otras universidades y escuelas de negocios.
  • Están avalados por la Universidad de A Coruña

 

Para llevar a cabo este cometido, contamos con el mejor equipo docente, compuesto por profesionales de la comunicación, en sus diversos ámbitos, y por profesores universitarios de amplia experiencia docente e investigadora, que cuentan con una dilatada y exitosa trayectoria tanto profesional como académica. Te animo a que consultes sus C.V. en esta misma página y lo compruebes.

Todos ellos y yo misma estamos aquí con un único objetivo: ayudarte a construir tu futuro

Olga Casal Maceiras

Directora Aula de Comunicación